Hoy era el último día de nuestro curso intensivo de otoño. Todos nuestros alumnos han aprendido mucho durante estas dos semanas de clase de español en pequeños grupos de diferentes niveles (de principiante a B2) impartidas en nuestro centro de Colmenar por nuestros profesores Nico, Noelia, Inma y Rocío.
Hemos despedido el curso con un desayuno con churros en la plaza de España y la entrega de los certificados de asistencia.
Ha sido un placer reencontrarnos con nuestros alumnos habituales que no se pierden ninguna de las ediciones de nuestros cursos intensivos y recibir a estudiantes nuevos de Bélgica, Holanda e Inglaterra.
Además de las clases de español, estas dos semanas han sido una oportunidad para los alumnos venidos del extranjero de descubrir el típico pueblo de Colmenar con sus costumbres. Como ya es tradición, los profesores les han acompañado en esta visita de las calles del Pueblo después del primer día de clase.
Os invitamos a seguir practicando español gracias a nuestros packs de clases privadas (en la escuela o por videoconferencia) hasta la próxima edición del curso intensivo en Mayo.
Ya podéis consultar las fechas de los próximos cursos intensivos: