Esta mañana, ha sido el primer día de clase de español para nuestros alumnos de Dinamarca.
Ayer por la tarde, después de su llegada al pueblo, los alumnos fueron recibidos por sus familias anfitrionas en el pueblo. Nuestras familias solo reciben estudiantes en sus casa una o dos veces al año por lo que siempre es una alegría para ellos recibir a los jóvenes que van a compartir su vida cotidiana durante dos semanas: una ocasión única de descubrir una nueva cultura y de permitir a los alumnos practicar español con ellos.
Esta mañana, empezamos con las clases de español a las cuales los alumnos asistirán todas las mañanas durante su estancia. Han sido repartidos en grupos por niveles según los resultados de los test de nivel realizados en Dinamarca durante la planificación del viaje.
Esta tarde, también empezaremos con un amplio programa de actividades deportivas y culturales para descubrir la cultura española en todos sus aspectos: visita a Colmenar y a Málaga, Ruta en Kayak por los acantilados de Nerja, visita al caminito del Rey, clase de baile Flamenco, playa … ¡Nos lo vamos a pasar genial!