Niños de 6 a 11 años

Cursos de inglés para niños entre 6 y 11 años en Colmenar (Málaga) Cursos de inglés para niños entre 6 y 11 años en Colmenar (Málaga)

Porque aprender jugando es la forma más efectiva de aprender, nuestras clases cuentan con el sistema más moderno y divertido en la enseñanza de inglés, avalado por la amplia experiencia de la Universidad de Cambridge

Un programa completo para aprender inglés desde pequeño

Alumnos de inglés en Colmenar (Málaga)Llegar a tener un nivel alto de inglés es el resultado del esfuerzo y la constancia durante años, y la infancia es el mejor momento para emprezar este proceso. En Axalingua ofrecemos un programa completo para niños entre los 6 y los 11 años que los llevará a tener un nivel A2 al finalizar de esta etapa. Escribir y leer y, sobre todo, escuchar y hablar, estos son los grandes objetivos de los programas académicos de Axalingua. 

¿Cómo enseñamos?

como-ensenamos-6-11anos-axalingua-colmenarVideos, canciones, manualidades, juegos, actividades interactivas y mucha diversión, todo ello de la mano de unos simpáticos amigos que acompañarán a sus hijos año a año y les ayudarán a avanzar por los distintos niveles. Dos horas semanales de clase  totalmente en inglés con profesores nativos que harán que sus hijos vivan la experiencia del inglés de una forma absolutamente diferente.

Evaluaciones trimestrales

Exámenes orales de inglés en la academia de idiomas Axalingua, en Colmenar (Málaga)En Axalingua realizamos un seguimiento continuo de los progresos de los alumnos y una vez al trimestre realizamos pruebas de evaluación que entregamos a los padres con una valoración de cada una de las destrezas y una valoración general del profesor o profesaora de cada grupo. Con este proceso de evaluación constante los padres conocen en cada momento los contenidos que su hijo está aprendiendo y cómo lo está haciendo.

Aula Virtual

aula-virtual-axalingua-300pxEn Axalingua los alumnos no solo aprenden en clase sino que también siguen aprendiendo en casa a través de las actividades del Aula Virtual. Cada curso de inglés tiene asociado un curso en al Aula Virtual de Axalingua en el que los alumnos trabajan y refuerzan los contenidos que han estudiado en clase y mejoran la escritura, el audio y la comprensión lectora.

Además, el Aula Virtual permite a los padres saber en todo momento la unidad que se está estudiando en clase y los contenidos que sus hijos están trabajando.

Los alumnos disponen también de un curso extra llamado "Prepara tu examen del cole" en el que pueden practicar el vocabulario habitual que suelen tener en los exámenes del colegio como colores, números ordinales y cardinales, ropa, partes de la casa, días de la semana, meses del año, animales... 

Certificados Cambridge para jóvenes alumnos

YLEAdemás de aprender inglés los programas de Axalingua preparan a los alumnos para que puedan presentarse opcionalmente a los certificados que la Universidad de Cambridge ofrece para jóvenes alumnos de inglés, los YOUNG LEARNERS EXAMS.  Estos exámenes son independientes a nuestro centro y suponen una garantía del trabajo que realizamos en Axalingua, al tiempo que se convierten en una motivación adicional para los alumnos. Se realizan con 7, 9 y 11 años, y su objetivo, además de evaluar sus conocimientos es que sea normal para ellos presentarse a exámenes de inglés en los que serán evaluados por profesores independientes. Puedes encontrar más información pinchando en este enlace: exámenes para jóvenes estudiantes de inglés.

Video relacionado

Una canción de nuestro método de nivel 1, para niños de 6 años Cambridge University Press

Información adicional

  • Tipo de curso: Mensual
  • Nº de horas: 8 horas / mes
  • Distribución de horas: 2 horas / semana
  • Precio:
    Curso idiomas: 52 euros / mes (8 horas/mes)
    Curso idiomas + 4 horas de refuerzo: 57 euros / mes (8+4 horas/mes)
  • Más información:
    Si tiene cualquier duda sobre los cursos de inglés para niños hasta los 11 años no dude en contactar con nosotros:
    Teléfono: 952 731 089. Email: info@axalingua.com.
    Horario:   9:00 a 14:00 // 16:00 a 21:00

15 comentarios

  • María Jesús

    Mis dos hijas van a la academia desde hace 1 año y estoy muy contenta porque han mejorado las notas en el colegio y además está aprendiendo inglés para su futuro. Los profesores son muy amables y van a clase con muchas ganas. Estoy muy contenta también con las actividades que hace en al Aula Virtual porque mejoran la escritura.

    Miércoles, 10 de Julio de 2013 12:30 Publicado por María Jesús Enlace comentario
  • Isabel Sarria

    Mi hija estudia en Axalingua desde hace 3 años y estoy contenta porque se está preparando para poder obtener en un futuro un certificado oficial de inglés. Además hoy en día el idioma es fundamental para conseguir un trabajo. A mi hija le gustan mucho las clases y se lo pasa bien. Lo padres tenemos toda la información sobre lo que están haciendo en clase y si tenemos alguna duda siempre podemos ir a hablar con ellos en persona.

    Viernes, 05 de Julio de 2013 11:05 Publicado por Isabel Sarria Enlace comentario
  • Carmen Cazorla

    Mis hijos tienen 4 y 7 años, y aunque sólo llevan cinco meses en la academia, han mejorado mucho su nivel de inglés, sobre todo las destrezas orales. Lo mejor de todo es la motivación que les proporcionan, pues entran a clase contentos y salen encantados cada día. Sin duda, están aprendiendo sin darse cuenta.

    Viernes, 05 de Julio de 2013 11:02 Publicado por Carmen Cazorla Enlace comentario
  • Miguel Domínguez

    Hace un tiempo comencé a buscar una Académica para que mis hijos –que van fenomenal en el colegio- aprendiesen Inglés de verdad –hablando y con profesores nativos-, algunos amigos me dijeron de una Academia en un pueblo cercano a donde resido: Axalingua Language Center en Colmenar. Un día decidí pasarme y hablar con los responsables a ver que tal…..y la primera impresión fue estupenda (profesionales, amables, trato personal, accesibles, grupos reducidos, buena metodológica, aula virtual, préstamo de libros, formación para todas las edades en varios idiomas –incluso adultos y hasta curso de Español para extranjeros-, preparación para las Convocatorias de exámenes de la Universidad de Cambridge, ……en fin, desde mi punto de vista el ideal de cualquier Centro de Idiomas. Lo que yo como padre veo, sumado a lo que cuentan mis hijos hace que, de verdad, este Centro sea RECOMENDABLE 100 %. Si esta Academia estuviese en Málaga-Capital, sería de las que es imposible obtener una plaza……. sin duda.

    Viernes, 05 de Julio de 2013 10:35 Publicado por Miguel Domínguez Enlace comentario
  • Ana

    Traigo a mi hija a clases de inglés porque las profesoras son nativas y los grupos son reducidos. Mi hija se divierte mucho y al mismo tiempo está aprendiendo. Son clases serias y no es solo juego. En el futuro se presentará a los certificados de Cambridge en la misma academia. Somos tres madres que venimos juntas desde Casabermeja y compartimos vehículo, así que nos toca ir a Colmenar cada tres semanas.

    Jueves, 08 de Diciembre de 2011 00:34 Publicado por Ana Enlace comentario
  • Beatriz

    Está claro que el inglés será muy importante para el futuro de los niños, por eso traigo a los míos a Axalingua. Mis dos hijos están muy contentos y siempre me cuentan que la clase se les pasa muy rápido y que lo pasan muy bien, y además aprenden inglés escuchándolo y hablándolo. Y en la academia el trato es muy agradable y muy profesional.

    Jueves, 02 de Junio de 2011 18:36 Publicado por Beatriz Enlace comentario
  • Rocío

    Quiero que mis hijos aprendan inglés porque es fundamental para su futuro. Los empecé a traer a Axalingua porque quería que tuvieran profesores nativos, y ahora los sigo trayendo porque he encontrado en Axalingua un equipo que trabaja con gran seriedad y organización: para ellos lo primero son los niños y están siempre atentos a que todo funcione a la perfección.

    Miércoles, 25 de Mayo de 2011 16:47 Publicado por Rocío Enlace comentario
  • Francisco

    Mis hijos van a clases de inglés porque les gustan a ellos, y a mí también. Aprender inglés es fundamental para el día de mañana y la relación calidad precio es excelente.

    Jueves, 19 de Mayo de 2011 21:15 Publicado por Francisco Enlace comentario
  • Juana

    En Axalingua aprendes inglés de forma divertida. Mi hijo y yo estamos encantados con el método de aprendizaje, jugando, cantando... El trato es muy familiar, tanto de la profesora nativa como de la dirección. A mi hijo se le ha notado un cambio bastante importante tanto a nivel de pronunciación como del aprendizaje en general. Como madre lo recomiendo, ya que el inglés es una base muy importante en el aprendizaje escolar.

    Jueves, 19 de Mayo de 2011 16:11 Publicado por Juana Enlace comentario
  • Lourdes

    Vivo en Casabermeja y traigo a mi hijo a Axalingua para que aprenda a hablar inglés correctamente con profesoras nativas y con un método de calidad, para que el día de mañana no tenga problemas en dialogar en inglés. El esfuerzo de desplazarme desde otro pueblo nos merece la pena a mí y a mi hijo.

    Martes, 17 de Mayo de 2011 19:04 Publicado por Lourdes Enlace comentario
  • Ángeles

    Aprender una segunda lengua se ha convertido en una opción más de ocio de mis hijos, y además podemos comprobar que su nivel de inglés está mejorado considerablemente.

    Martes, 17 de Mayo de 2011 16:23 Publicado por Ángeles Enlace comentario
  • Charo

    Decidimos que nuestro hijo estudiase inglés porque creemos que un segundo idioma es importante aprenderlo para el futuro; por eso desde que existe Axalingua (en Colmenar) aprovechamos esta buena oportunidad que se nos brindaba de tener una academia de inglés en el pueblo. Además nuestro hijo acude a Axalingua con muchas ganas porque aprende el idioma con mucha facilidad, con juegos, con canciones y actividades.

    Lunes, 16 de Mayo de 2011 16:42 Publicado por Charo Enlace comentario
  • José María

    Para mi hija aprender inglés en Axalingua es como un juego y además cuando está en casa le gusta seguir practicando lo que aprende.

    Jueves, 12 de Mayo de 2011 16:16 Publicado por José María Enlace comentario
  • Ana

    Traje a mi hija a Axalingua porque estoy convencida de que saber inglés será fundamental para ella en el futuro. Y en Axalingua hemos encontrado lo que buscábamos: cursos de calidad con una profesora encantadora, una atención inmejorable y todo con un precio totalmente asequible.

    Lunes, 09 de Mayo de 2011 18:54 Publicado por Ana Enlace comentario
  • Inés

    Mi hijo empezó a estudiar inglés en Axalingua hace un año y medio y después de este tiempo sigue esperando con entusiasmo los días de academia para poder ir a clase. Estoy muy contenta no solo con los cursos, sino también con el trato familiar y cercano de la profesora y de la dirección.

    Miércoles, 04 de Mayo de 2011 18:39 Publicado por Inés Enlace comentario
Login to post comments

Axalingua Language Center

logo_axalingua_2

Language Center :: Academia de Idiomas

 

AXALINGUA COLMENAR

Dirección: C/ Cura 2 :: 29170 :: Colmenar :: Málaga

Telf.: +0034 952 718 053

AXALINGUA CASABERMEJA

Dirección: C/ Arroyo Cantarranas s/n :: 29160 :: Casabermeja :: Málaga

Telf.: +0034 952 758 668

 

Email: info@axalingua.com

Horario Atención al público

Lunes a viernes: 16:00 a 21:00

 

 

Car rental

 

logo-helle-holis

15 % disscount in your car

Tu cuenta

Buscar

Web 2.0

youtube facebook-80

Miembros de...

patronato

Socio nº 2261

 

logoApta

APTA. Asociación para la promoción  turística de la Axarquía

 

asecol logo

 

Asociación de empresarios y profesionales de Colmenar

Axalingua colabora con...

uma-small

master-gestion-logo

 

master-gestion-logo-letras

Compromiso social

logo-molina-small

 

 

Axalingua colabora con la Fundación Molina Padilla de  Colmenar para ofrecer cursos gratuitos a los alumnos huérfanos de la localidad

 

Orfanato de Jesús y Candelaria

Patronato Fundación Molina Padilla

separador-blanco

 

 

Con la cofinanciación de...

 

logo ceder_vectorizado EUROPA invierterural lidera UE feader_abajo

Derechos de autor Freepik

En Axalingua usamos imágenes de la empresa malagueña Freepik en muchos de nuestros carteles. Conócela mejor, merece la pena:

freepik

 

Colmenar

logo colmenarpro

Aviso legal / Condiciones de uso

Política de Cookies

Cursos de español Aprende español en Andalucia Cursos de español en Málaga Cursos de español intensivos Cursos de español en grupo Cursos de español en la Axarquía Curso de español de los negocios

Axarquía, Alcaucín, Puente don Manuel, Venta Baja, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algarrobo Costa, Almáchar, Árchez, Arenas, Daimalos, Benamargosa, Benamocarra, Canillas del Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Los Gallegos, Los Hijanos, Partidos de las Cuevas, Cómpeta, Cútar, Salto del Negro, La Molina, La Zubia, El Borge, El Romo, Frigiliana, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Maro, Periana, Guaro, Mondrón, Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral, Riogordo, Salares, Sayalonga, Corumbela, Sedella, Solano, Torrox, Totalán, Trapiche, Viñuela, Los Romanes

Andalucía, Alameda, Almogía, Antequera, Arroyo Coche, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Loja, Málaga, Mollina, Manilva, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Almería, Cádiz, Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almuñecar, Marbella, Jerez, Costa del sol, Costa Tropical, Costa de Almería, Costa de la Luz,

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación en nuestra web y recopilar de forma anónima datos de navegación mediante Google Analytics. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acepto el uso de cookies de axalingua.com