Jóvenes de 12 a 16 años

Cursos de inglés para jóvenes entre 12 y 16 años Cursos de inglés para jóvenes entre 12 y 16 años

 Prepare a sus hijos para su futuro profesional

Cursos de inglés para Educación SecundariaPara nuestro equipo, la motivación es algo imprescindible para aprender; generar esa motivación entre nuestros alumnos es uno de nuestros principales objetivos.

Con las clases para jóvenes, su hijo descubrirá la auténtica experiencia del inglés, aprendiendo y practicando el idioma de una manera real y sintiéndose él mismo parte fundamental y responsable de la clase. Trabajando en grupos reducidos, será capaz de hablar, comprender, leer y comunicarse, colaborando entre compañeros, de forma amena y usando las últimas tecnologías al servicio de la formación. La mejor forma para que su hijo hable inglés y la mejor garantía para su éxito en la Educación Secundaria y posteriores estudios.

Evaluaciones trimestrales

Evaluaciones de inglés en Axalingua, en Colmenar (Málaga)En Axalingua realizamos un seguimiento continuo de los progresos de los alumnos y una vez al trimestre realizamos pruebas de evaluación que entregamos a los padres con una valoración de cada una de las destrezas y una valoración general del profesor o profesaora de cada grupo. Con este proceso de evaluación constante los padres conocen en cada momento los contenidos que su hijo está aprendiendo y cómo lo está haciendo.

Certificados oficiales: KET y PET for Schools

Certificados de inglés para jóvenesHablar y conocer idiomas en la actualidad no sirve de nada si no se acompaña de un certificado que muestre el nivel de lengua de cada alumno. Por eso en Axalingua preparamos a los alumnos para que se presenten a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, de reconocimiento internacional.

Más información sobre los certificados oficiales de idiomas

Combine los cursos de idiomas con clases de refuerzo

Clases de refuerzo y apoyo de idiomas ingles y frances en Colmenar (Málaga)Los programas de estudio de Axalingua son independientes a los del instituto y su objetivo es aprender inglés para comunicarse de forma real.  Sabemos también que los resultados en el instituto son importantes, y por eso ofremos la posibilidad de combinar los cursos de idiomas normales con clases de refuerzo que están orientadas a mejorar las calificaciones en el instituto. Además estas clases de refuerzo las ofrecemos con un precio simbólico y superreducido: 5 euros / mes.

Más información sobre las clases de refuerzo

Cursos de inglés en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjeroComplete la formación en idiomas de su hijo con un curso intensivo de inglés en el extranjero. En Axalingua trabajamos con las principales agencias de idiomas que ofrecen cursos en la totalidadas de países angloparlantes.

Más información sobre cursos en el extranjero

 

Información adicional

  • Tipo de curso: Mensual
  • Nº de horas: 8 horas / mes
  • Distribución de horas: 2 horas / semana
  • Precio:
    Curso idiomas: 60 euros / mes (8 horas/mes)
    Curso idiomas + 4 horas de refuerzo: 65 euros / mes (8+4 horas/mes)
  • Más información:
    Si tiene cualquier duda sobre los cursos de inglés para jóvenes no dude en contactar con nosotros:
    Teléfono: 952 731 089. Email: info@axalingua.com.
    Horario:   9:00 a 14:00 // 16:00 a 21:00

9 comentarios

  • Miguel Domínguez

    Hace un tiempo comencé a buscar una Académica para que mis hijos –que van fenomenal en el colegio- aprendiesen Inglés de verdad –hablando y con profesores nativos-, algunos amigos me dijeron de una Academia en un pueblo cercano a donde resido: Axalingua Language Center en Colmenar. Un día decidí pasarme y hablar con los responsables a ver que tal…..y la primera impresión fue estupenda (profesionales, amables, trato personal, accesibles, grupos reducidos, buena metodológica, aula virtual, préstamo de libros, formación para todas las edades en varios idiomas –incluso adultos y hasta curso de Español para extranjeros-, preparación para las Convocatorias de exámenes de la Universidad de Cambridge, ……en fin, desde mi punto de vista el ideal de cualquier Centro de Idiomas. Lo que yo como padre veo, sumado a lo que cuentan mis hijos hace que, de verdad, este Centro sea RECOMENDABLE 100 %. Si esta Academia estuviese en Málaga-Capital, sería de las que es imposible obtener una plaza……. sin duda.

    Viernes, 05 de Julio de 2013 11:26 Publicado por Miguel Domínguez Enlace comentario
  • María Luque

    I love axalingua and I love my teacher Estoy aprendiendo en axalinfua y e mejorado mis examenes del colegio.

    Viernes, 05 de Julio de 2013 10:55 Publicado por María Luque Enlace comentario
  • Mariví

    Vengo a clases de inglés porque me gusta, porque aprendo y porque pienso que en el futuro me ayudará a encontrar trabajo. En las clases me lo paso muy bien porque la maestra es muy divertida. Se lo recomiendo a todo el mundo porque desde que vengo sé más inglés.

    Lunes, 07 de Mayo de 2012 20:09 Publicado por Mariví Enlace comentario
  • Ana

    Vengo a estudiar inglés porque me gustan los idiomas; me gustaría visitar otros países o incluso trabajar en el extranjero. Las clases se pasan muy rápido porque son divertidas y hablamos en inglés todo el tiempo, así que practicamos todo lo que aprendemos.

    Además lo que aprendo me sirve también para las clases del instituto. Le recomiendo las clases a todos los que quieran aprender a hablar y a comunicarse en inglés.

    Miércoles, 02 de Mayo de 2012 23:40 Publicado por Ana Enlace comentario
  • Eva

    Yo vengo desde Periana dos veces a la semana para estudiar inglés en Axalingua pero merece la pena el esfuerzo porque estoy aprendiendo a comunicarme en una lengua extranjera. Me gustaría aprender a relacionarme y a mantener una conversación en inglés con amigos y con familiares.

    El inglés es un idioma muy importante para encontrar trabajo en el futuro y es algo que ya estoy preparando ahora porque un idioma necesita mucho tiempo y esfuerzo para aprenderlo de verdad.

    Miércoles, 02 de Mayo de 2012 23:36 Publicado por Eva Enlace comentario
  • Francisco

    Las clases son muy divertidas y aprendemos a hablar. Lo que más me gusta es verme capaz de decir cosas es inglés y por eso ahora tengo más ganas de seguir aprendiendo. Desde que vengo a clase de inglés en Axalingua las clases del instituto son más fáciles y he mejorado mucho mis notas.

    Jueves, 09 de Junio de 2011 00:21 Publicado por Francisco Enlace comentario
  • Marina

    En clase aprendemos inglés y también nos lo pasamos muy bien. En Axalingua aprendo a comunicarme en inglés: hablar, a escuchar, escribir.... Voy a clase dos veces a la semana y siempre voy con muchas ganas. En clase somos seis, así que nos da tiempo a hacer más cosas.

    Jueves, 26 de Mayo de 2011 19:03 Publicado por Marina Enlace comentario
  • Miguel Ángel

    Me gustan las clases porque se aprende a hablar, a escribir y, sobre todo, he mejorado en la comprensión. Nuestra profesora no ayuda a comprender las cosas cuando no entendemos una palabra, una oración... ¡y todo en inglés! Axalingua tiene también unas instalaciones estupendas.

    Martes, 24 de Mayo de 2011 19:13 Publicado por Miguel Ángel Enlace comentario
  • Francisco

    Estoy contento porque aprendo cosas que no he aprendido en el instituto, así cuando voy a aprenderlas en el instituto ya las sé. Me gustan también las clases porque como somos pocos alumnos podemos participar más y las clases se pasan muy rápido. Y lo más importante: nos la pasamos bien aprendiendo inglés.

    Jueves, 19 de Mayo de 2011 21:02 Publicado por Francisco Enlace comentario
Login to post comments

Axalingua Language Center

logo_axalingua_2

Language Center :: Academia de Idiomas

 

AXALINGUA COLMENAR

Dirección: C/ Cura 2 :: 29170 :: Colmenar :: Málaga

Telf.: +0034 952 718 053

AXALINGUA CASABERMEJA

Dirección: C/ Arroyo Cantarranas s/n :: 29160 :: Casabermeja :: Málaga

Telf.: +0034 952 758 668

 

Email: info@axalingua.com

Horario Atención al público

Lunes a viernes: 16:00 a 21:00

 

 

Car rental

 

logo-helle-holis

15 % disscount in your car

Tu cuenta

Buscar

Web 2.0

youtube facebook-80

Miembros de...

patronato

Socio nº 2261

 

logoApta

APTA. Asociación para la promoción  turística de la Axarquía

 

asecol logo

 

Asociación de empresarios y profesionales de Colmenar

Axalingua colabora con...

uma-small

master-gestion-logo

 

master-gestion-logo-letras

Compromiso social

logo-molina-small

 

 

Axalingua colabora con la Fundación Molina Padilla de  Colmenar para ofrecer cursos gratuitos a los alumnos huérfanos de la localidad

 

Orfanato de Jesús y Candelaria

Patronato Fundación Molina Padilla

separador-blanco

 

 

Con la cofinanciación de...

 

logo ceder_vectorizado EUROPA invierterural lidera UE feader_abajo

Derechos de autor Freepik

En Axalingua usamos imágenes de la empresa malagueña Freepik en muchos de nuestros carteles. Conócela mejor, merece la pena:

freepik

 

Colmenar

logo colmenarpro

Aviso legal / Condiciones de uso

Política de Cookies

Cursos de español Aprende español en Andalucia Cursos de español en Málaga Cursos de español intensivos Cursos de español en grupo Cursos de español en la Axarquía Curso de español de los negocios

Axarquía, Alcaucín, Puente don Manuel, Venta Baja, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algarrobo Costa, Almáchar, Árchez, Arenas, Daimalos, Benamargosa, Benamocarra, Canillas del Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Los Gallegos, Los Hijanos, Partidos de las Cuevas, Cómpeta, Cútar, Salto del Negro, La Molina, La Zubia, El Borge, El Romo, Frigiliana, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Maro, Periana, Guaro, Mondrón, Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral, Riogordo, Salares, Sayalonga, Corumbela, Sedella, Solano, Torrox, Totalán, Trapiche, Viñuela, Los Romanes

Andalucía, Alameda, Almogía, Antequera, Arroyo Coche, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Loja, Málaga, Mollina, Manilva, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Almería, Cádiz, Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almuñecar, Marbella, Jerez, Costa del sol, Costa Tropical, Costa de Almería, Costa de la Luz,

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación en nuestra web y recopilar de forma anónima datos de navegación mediante Google Analytics. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acepto el uso de cookies de axalingua.com