Porque aprender jugando es la forma más efectiva de aprender, nuestras clases cuentan con el sistema más moderno y divertido en la enseñanza de inglés, avalado por la amplia experiencia de la Universidad de Cambridge.
Un programa completo para aprender inglés desde pequeño
Llegar a tener un nivel alto de inglés es el resultado del esfuerzo y la constancia durante años, y la infancia es el mejor momento para emprezar este proceso. En Axalingua ofrecemos un programa completo para niños entre los 6 y los 11 años que los llevará a tener un nivel A2 al finalizar de esta etapa. Escribir y leer y, sobre todo, escuchar y hablar, estos son los grandes objetivos de los programas académicos de Axalingua.
¿Cómo enseñamos?
Videos, canciones, manualidades, juegos, actividades interactivas y mucha diversión, todo ello de la mano de unos simpáticos amigos que acompañarán a sus hijos año a año y les ayudarán a avanzar por los distintos niveles. Dos horas semanales de clase totalmente en inglés con profesores nativos que harán que sus hijos vivan la experiencia del inglés de una forma absolutamente diferente.
Evaluaciones trimestrales
En Axalingua realizamos un seguimiento continuo de los progresos de los alumnos y una vez al trimestre realizamos pruebas de evaluación que entregamos a los padres con una valoración de cada una de las destrezas y una valoración general del profesor o profesaora de cada grupo. Con este proceso de evaluación constante los padres conocen en cada momento los contenidos que su hijo está aprendiendo y cómo lo está haciendo.
Aula Virtual
En Axalingua los alumnos no solo aprenden en clase sino que también siguen aprendiendo en casa a través de las actividades del Aula Virtual. Cada curso de inglés tiene asociado un curso en al Aula Virtual de Axalingua en el que los alumnos trabajan y refuerzan los contenidos que han estudiado en clase y mejoran la escritura, el audio y la comprensión lectora.
Además, el Aula Virtual permite a los padres saber en todo momento la unidad que se está estudiando en clase y los contenidos que sus hijos están trabajando.
Los alumnos disponen también de un curso extra llamado "Prepara tu examen del cole" en el que pueden practicar el vocabulario habitual que suelen tener en los exámenes del colegio como colores, números ordinales y cardinales, ropa, partes de la casa, días de la semana, meses del año, animales...
Certificados Cambridge para jóvenes alumnos
Además de aprender inglés los programas de Axalingua preparan a los alumnos para que puedan presentarse opcionalmente a los certificados que la Universidad de Cambridge ofrece para jóvenes alumnos de inglés, los YOUNG LEARNERS EXAMS. Estos exámenes son independientes a nuestro centro y suponen una garantía del trabajo que realizamos en Axalingua, al tiempo que se convierten en una motivación adicional para los alumnos. Se realizan con 7, 9 y 11 años, y su objetivo, además de evaluar sus conocimientos es que sea normal para ellos presentarse a exámenes de inglés en los que serán evaluados por profesores independientes. Puedes encontrar más información pinchando en este enlace: exámenes para jóvenes estudiantes de inglés.